tuve relaciones sin protección y tome una pastilla de emergencia pero a los 3 dias días volvi a tener relaciones sin protección y no tome nada hoy hacen 5 dias ...(ver más)

No es posible que te encuentres embarazada, siempre y cuando la pastilla la hayas consumido en las primeras 72 horas de la primera relación de riesgo pues esto garantiza su efectividad; por lo que el día de la otra relación la ovulación estaría frenada por la carga hormonal del medicamento por lo que no se podría producir un embarazo.

El flujo rosa que vienes presentando no sugiere embarazo, sino que se debe a un efecto secundario muy común del anticonceptivo de emergencia por su alta carga hormonal.

Recuerda que lo ideal es que después de tomar el anticonceptivo de emergencia se utilice un método de planificación como el condón por el resto del mes para disminuir el riesgo de un embarazo.

Es importante que si deseas mantener una vida sexual activa solicites una cita con tu médico para escoger un método de planificación a largo plazo como pastillas, inyecciones o dispositivos que son mucho mas seguros que los anticonceptivos de emergencia, además que estos no deben ser usados mas de una vez al mes, prefiriendo no superar las tres tomas al año.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos nuevamente.