tuve relaciones sexuales sin protección y tome una pastilla de emergencia 3 dias después volvi a tener relaciones sexuales y no tome nada.....puedo salir embarazada?

Si.

La pastilla de emergencia sirve para correr el pico de la hormona que produce la ovulación pero no es de manera permanente sino temporal y por eso se sugiere que se tome en los 3 primeros días después de la relación sexual de riesgo para evitar un embarazo no deseado.

Le recomiendo que espere su periodo menstrual y si este no llega en 10 días después de lo esperado haga una prueba de embarazo y si llega inicie planificación familiar.

espero haberla podido ayudar, gracias por usar nuestra plataforma