hace más de un mes tuve relaciones sin protección pero me tomé la pastilla de emergencia días después se adelantó mi periodo pero ahora se me atraso que pasa ?

La efectividad de los anticonceptivos de emergencia es mayor al 96% siempre que se usen dentro de la salud primeras 72 horas luego de la relación sexual, pasado éste tiempo la efectividad disminuye de forma considerable.

Uno de los efectos adversos más comunes de éste tipo de medicamentos es la irregularidad del ciclo menstrual, pudiendo producir sangrados persistentes, retrasos y ausencias del periodo, variación de la cantidad de sangrado, entre otros, que pueden persistir por varias semanas e incluso meses luego de la toma.

Considero que lo más probable es que tus síntomas sean secundarios al anticonceptivo, en caso de que el retraso sea persistente, debes consultar con tu médico para que pueda indicarte un tratamiento adecuado para regular tu periodo.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.