¿Puedo estar segura de que me funcionó la pastilla del día después y no quedé embarazada si hace un mes tuve relaciones sexuales sin protección, a las 2 horas d...(ver más)

Los anticonceptivos de emergencia deben ser tomados adecuadamente para conservar su eficacia en la prevención de embarazos. Los anticonceptivos de emergencia pueden adelantar el periodo menstrual de 5 a 7 días, estos no son 100 por-ciento efectivos, por lo cual no se puede decir con certeza que no existe riesgo de embarazo, su efectividad es buena si es tomada adecuadamente (Antes de 72 horas de la relaciones, la dosis recomendada).