¿Me hizo efecto la pastilla del día después si tuve relaciones sexuales sin protección, después de 2 horas de terminar la relación sexual, tomé la pastilla y no...(ver más)

Generalmente los efectos de la pastilla del día después, se presentan a los 15 días de haber realizado el tratamiento. Sin embargo, recordar que no son 100% efectivas y que no constituyen un método de planificación por lo que no se recomienda su toma frecuente.