es normal que se adelante o se atrase el periodo despues de una relacion

Información adicional
Tuve relaciones sexuales y en ese mes se me atraso por 2 dias, en el mes siguiente se me adelanto dos dias y ahora no se que dia me vaya llegar mi periodo, esto es normal?

Lo mas probable es que si su periodo se atrasa o se adelanta sea secundario a irregularidades menstruales y no debido a las relaciones sexuales. Le sugiero utilizar metodos de planificacion para evitar posibles embarazos.