Es normal que mi periodo se atrase cuando tengo relaciones, después de no haberlo hecho hace meses?

Información adicional
periodo irregular desde que uso implanol

Preguntado por Mujer de 22 años

Hay múltiples causas por las que se puede presentar irregularidades con el ciclo menstrual, entre ellas están: - Sospecha de embarazo, si ha mantenido relaciones sexuales sin uso de condón, a pesar de utilizar un método de planificación. - Efectos secundarios al uso del implanon - alteraciones hormonales. - alteraciones tiroideas. - otras causas médicas. Es necesario que consulte con su médico para identificar y tratar este síntoma. Si ha mantenido relaciones sexuales sin uso de condón es necesario descartar embarazo, como primera causa de esta menstruación irregular. Consulte por urgencias si presenta: - dolor pélvico intenso que no mejora con analgésicos. - sangrado genital abundante. - palidez. - desmayo. - vómito persistente. - temperatura axilar, tomada con termómetro, mayor de 38°C. No dude en escribirnos si tiene otra pregunta. Gracias por preferirnos.