Qes normal un atraso en el periodo cuando es su primera relacion sexual?

Todo retraso menstrual es de alarma y la primera causa a descartar siempre es embarazo, tenga en cuenta que durante la primera relación sexual existe el mismo riesgo de gestación.

Consulte luego de una semana de retraso o 10 días después de la relación sexual de riesgo para asesoría y toma de prueba.

Vigile y comente si ha experimentado:

  • dolor de cabeza, mamas y abdomen
  • mareo con sensación de desvanecimiento
  • irritabilidad
  • náuseas
  • vomito
  • somnolencia
  • cansancio
  • aumento en la salivación
  • acidez
  • mayor frecuencia de la micción
  • sensibilidad a los olores

Evite la automedicación y recuerde la importancia de usar condón para reducir la transmisión de enfermedades.

Estamos a su disposición