Tengo un bebe de 4meses mi periodo llego al primer mes, ahorita tengo 3dias de atraso mi pregunta, sera normal eh tenido relaciones con protección

Información adicional
Abortó espontáneo

Si te encuentras lactando a tu bebé si es normal este tipo de retrasos, porque debido a la succión se estimula la producción de prolactina lo que impide que menstrúes.

En caso de que no estés lactando, aún es un tiempo normal del retraso pues estos pueden ser incluso de hasta una semana y aún encontrarse dentro de un tiempo normal; ten en cuenta que hay muchas causas de alteraciones menstruales como el estrés, infecciones recientes, alteraciones hormonales, ejercito físico o dietas.

Si persistes con el retraso mas de una semana y no estas lactando si debes solicitar una cita médica para poder evaluarte mejor y definir los exámenes pertinentes.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.