He sufrido de quistes en los ovarios 2 veces, 1 de ellas fui operada. Hace 12 meses tuve una bebé. Durante unos meses me llegó el período normal. Luego días de ...(ver más)

Información adicional
tube a raiz de los quistes un problema hormonal

Preguntado por Mujer de 27 años

El retraso menstrual puede deberse al método de planificación que se está usando, la probabilidad de embarazo es baja siempre y cuando se tenga una adecuada adherencia al mismo.
Debido a los antecedentes es necesario un control con el médico para descartar otra causa. En caso de presentar dolor severo, vómito, sangrado vaginal abundante con coágulos o fiebre se debe consultar de forma prioritaria.