Hace aproximadamente 2 meses tuve relaciones, mi periodo llegó normal hasta ahora, tengo como 2 días de atraso y eso me preocupa porque siempre es puntual a l...(ver más)

Información adicional
No

Si te preocupa un embarazo por la relación sexual que mantuviste hace 2 meses, debo decirte que no existe riesgo, ya que has tenido menstruaciones desde entonces. El haber tenido una menstruación descarta un embarazo.

Sin embargo, si el retraso menstrual continúa debe descartarse otra causa distinta como:

  • Alteraciones hormonales
  • Infecciones
  • Quistes en ovarios

Si continúas así acude a tu medico para que en consulta presencial pueda valorar la causa del retraso menstrual.

Espero haberte orientado, no olvides calificarnos.