Tengo aproximadamente cómo 2 meses sin tener relaciones, mi periodo había llegado normal hasta ahora, tengo al menos 2 días de atraso y desde hace dos semanas m...(ver más)

Información adicional
Ayúdenme

Si, es posible que los dolores en el vientre tengan algo que ver con el retraso.

Existen algunas condiciones médicas como infecciones que pueden alterar el ciclo menstrual.

En tu caso, por los síntomas que describes, es necesario descartar una infección urinaria que esté produciendo esos síntomas y este alterando tu ciclo mesntrual.

Debes sacar una cita con tu médico y el te va a solicitar un cuadro hematico y un examen de orina para confirmar el diagnóstico.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.