Hace dos semanas tuve relaciones en mis días fertiles.. Mi meta es tener un hijo, últimamente estas 2 semanas e tenido ciertos cambios en el cuerpo, como x ejem...(ver más)

Estos sintomas son inespecificos y se asocian a múltiples causas , uno de ellas efectivamente es embarazo.

Si usted mantuvo relaciones sexuales sin protección, hay riesgo de gestación y si experimenta estas manifestaciones junto con falla menstrual, deberá acudir para asesoría y toma de prueba , una semana luego del retraso o 10 días después de la relación sexual.

Tenga en cuenta que se recomienda ingerir ácido fólico , antes y durante el embarazo, para disminuir algunas malformaciones fetales.

Estamos a su disposición