¿Qué hago si estoy embarazada y tengo desprendimiento de placenta 1.5 cm, me duele mucho la parte baja de mi abdomen y mi vagina, todo esto lo tengo desde hace dos semanas?

Preguntado por Mujer de 16 años

Los desprendimientos de placenta deben ser monitoreados por ecografía cada cierto tiempo, desde el momento en que se descubre su existencia, muchos ginecólogos incluso, hospitalizan a la mujer para hacer dicho monitoreo si lo consideran pertinente por el grado de desprendimiento que encuentren inicialmente, se puede hacer también tratamiento con medicamentos hormonales para tratar de frenar el desprendimiento y se le ordena reposo a la embarazada. Consultar con el médico tratante.