En las primeras semanas de embarazo te duele en la parte baja del abdomen?

Información adicional
Ninguna

Algunas mujeres cursan en los primeros meses de su embarazo un dolor ligero localizado en la región pélvica, este dolor suele ocurrir por la distensión de músculos y ligamentos (es decir se "estiran" para acomodar al feto).

Sin embargo en el caso que el dolor se vuelva persistente o se añadan síntomas como, salida de líquido o sangrado, entonces será necesatio acudir de forma urgente a valoración médica por el área de urgencias, esto con la finalidad de garantizar el bienestar del binomio (feto-madre).

No olvide acudir a sus citas de control prenatal en forma mensual.

Recuerde que puede apoyarse nuevamente con el equipo médico de 1DOC3 en el caso de tener alguna otra inquietud.

Agradecemos su confianza y solicitamos su calificación ante la respuesta recibida.