Hola tengo 20 años y tengo 16 semanas de embarazo quiero saber si es normal que me duela la parte baja del abdomen Gracias

Preguntado por Mujer de 20 años

A veces se pueden presentar estos dolores, pero deben ser de intensidad leve y de manera intermitente, y se presentan por crecimiento del útero. Sin embargo si hay persistencia del dolor, pérdidas vaginales como salida de abundante líquido por vagina, sangrado vaginal, fiebre, o síntomas urinarios, entonces se consideran como signos de alarma y debe consultar por urgencias.