Hola buenas noches quería saber si es normal que salga de mi vagina líquido como si fuera agua .tanto que pareciera que fuera mi periodo y me duele la parte b...(ver más)

Preguntado por Mujer de 27 años

No no es normal, si este flujo es abundante y de características anormales, como que sea oloroso, o de color amarillo o verde, o que sea espumoso, puedes estar en presencia de una infección vaginal que requiera tratamiento antibiótico. Si este es el caso, acude a un servicio de urgencias para valoración.

Si por el contrario, es transparente, sin olor, puedes intentar tomar algún analgésico anti espasmódico que contenga hioscina para mejorar el dolor y puede ser que sea solo secreción vaginal pre menstrual.