Hola buenas noches quería saber que pasa si el urocultivo está echa a medias. Osea yo recolecte el chorro medio de la primera orina de la mañana pero no lave co...(ver más)

En este caso habría que esperar el resultado del urocultivo, en este se te informará si hubo contaminación y si es necesario repetir el estudio.

De forma general hubiera sido ideal recolectar otra muestra, recuerda que debe ser la primer orina de la mañana preferiblemente la segunda mitad de esta. De igual forma debe haber un aseo genital previo y separar los labios vaginales durante la recolección para evitar contaminar la muestra.

Espero haber resuelto tu inquietud, no dudes en preguntarnos nuevamente y cuéntanos si te ha resultado útil esta respuesta.