Buenas noches. sufro de rinitis en las horas de la mañana y noche, quería saber si la disloratadina me podría servir para estas alergias. Muchas gracias

Preguntado por Mujer de 21 años

Si, la desloratadina podría ayudarte.

Este es un medicamento que se utiliza para disminuir las reacciones alérgicas del cuerpo, se usa una vez al día y produce muy pocos efectos adversos, por lo que en la mayoría de los casos es un medicamento seguro.

Adicional debes buscar qué desencadenantes aumentan tu rinitis, Y tratar de evitarlos, como el frío, el polvo o algunos animales con pelos.

Gracias por preferir esta plataforma, espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.