Buenas noches estoy operada de lca quería saber cuando puedo empezar a usar tacones? Desde ya muchas gracias

Preguntado por Mujer de 32 años

No debe ser antes de las 6 semanas si no ha habido ninguna complicación en la recuperación o de acuerdo al criterio de su cirujano.

Y la recomendación es usar tacones no mayores a los 5 centímetros de alto ya que se ha comprobado que tacones por arriba de esto provocan un estado biomecánico donde la presión de la rodilla y la columna aumenta diez veces más por cada paso.

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra inquietud, no dude en contactarnos.