Buenas noches quería consultar que desde el dos de julio estoy tomando genacol quería saber si tengo que tomarlo por tres meses y luego descansar otro tres mese...(ver más)

Preguntado por Mujer de 32 años

El genacol es un suplemento cuyo principal componente es el colágeno hidrolizado, generalmente se debe tomar entre 3 a 6 meses de manera regular para manejar molestias secundarias a condiciones osteomusculares. Se recomienda que además siga las pautas de dosificación indicadas por su médico tratante.