Buenas noches quería saber si sera algo grave se unos resultados de exámenes de mi bebe de tres mesee que salio almidones ++ y RVegetales + en él examen coprolo...(ver más)

Como te mencioné previamente, si esto es lo anormal del examen, entonces con los datos que nos aportas, es sugerente de una infección viral. Estas infecciones se resuelven por sí solas en un plazo de 3 días aproximadamente, en donde disminuye la frecuencia de deposiciones y mejora la consistencia de las mismas. Siendo así que no requieren de manejo antibiótico ni antiparasitario. Es importante por lo tanto tener cuidados en casa tales como buena hidratación, lavado de manos frecuentes, no exponer al frío. Es importante que que consultes presencialmente a tu médico para establecer el estado de hidratación de tu hijo, o si requiere de otros medicamentos adicionales. Ten presente los siguientes signos de alarma para llevarlo a urgencias: Vomita todo lo que come, somnolencia, convulsión, no acepta comida, fiebre, dificultad para respirar, boca o labios azules. Si cuentas con otra duda, puedes consultarnos.