Cuantas disposiciones fecales debe hacer un bb de 4 meses al día si solo toma leche materna O fórmulas no nada solo leche materna para que tenga todas las pr...(ver más)

Es difícil decirte con certeza cuantas deposiciones al día puede hacer tu bebé, pero dos o tres veces al día estaría bien si lo hace sin esfuerzo, llanto o diarrea.

Según la OMS Organización Mundial de la salud, a lactancia debe ser exclusiva hasta los seis meses de edad, la naturaleza es sabia y la leche materna garantiza al niño todos los nutrientes que necesita.

Si debes trabajar, consulta a su pediatra tratante quien conoce su historial clínico, evolución, peso y talla y puede aconsejarte para iniciar una leche de formula que mas le convenga a tu bebé.

Espero haberte orientado. Si tienes nuevas dudas, escríbenos a la plataforma.