Buenas noches quería saber si los resultados de mi bebe de tres meses habrá algo mal ya que aparece almidones ++ y R Vegetales + y ha tenido diarrea gracias por la respuesta

Es muy posible que se trate de una infección viral ( las cuales son de las más comunes tanto en niños como en adultos). Esto según los resultados que nos expones exclusivamente. Este tipo de infecciones tiene una tendencia a autorresolverse en 3 a máximo 5 días, es decir que no requieren de manejo antibiótico ni antiparasitario. Se requiere de buenos cuidados en la casa, como buena hidratación, lavado de manos frecuentes, no exponer al frío, y como un coadyuvante para favorecer la mejoría del cuadro clínico, usualmente se formulan medicamentos con zinc. Este último ayuda a recuperar las vellosidades intestinales. Te sugiero que consultes presencialmente a tu médico para establecer el estado de hidratación de tu hijo, o si requiere de otros medicamentos adicionales. Espero haberte orientado. Ten presente los siguientes signos de alarma para llevarlo a urgencias: Vomita todo lo que come, somnolencia, convulsión, no acepta comida, fiebre, dificultad para respirar, boca o labios azules.