Pregunta médica

Buenas noches quería saber si los resultados de mi bebe de tres meses habrá algo mal ya que aparece almidones ++ y R Vegetales + y ha tenido diarrea gracias por la respuesta

Preguntado por hombre de 35 años

visibility119 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Es muy posible que se trate de una infección viral ( las cuales son de las más comunes tanto en niños como en adultos). Esto según los resultados que nos expones exclusivamente. Este tipo de infecciones tiene una tendencia a autorresolverse en 3 a máximo 5 días, es decir que no requieren de manejo antibiótico ni antiparasitario. Se requiere de buenos cuidados en la casa, como buena hidratación, lavado de manos frecuentes, no exponer al frío, y como un coadyuvante para favorecer la mejoría del cuadro clínico, usualmente se formulan medicamentos con zinc. Este último ayuda a recuperar las vellosidades intestinales. Te sugiero que consultes presencialmente a tu médico para establecer el estado de hidratación de tu hijo, o si requiere de otros medicamentos adicionales. Espero haberte orientado. Ten presente los siguientes signos de alarma para llevarlo a urgencias: Vomita todo lo que come, somnolencia, convulsión, no acepta comida, fiebre, dificultad para respirar, boca o labios azules.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.