Llevo una dieta a base de pollo y arroz sin vegetales ni frutas, en la cena navideña he comido de todo , tuve diarrea toda la noche como agua y de color verde . Es normal?

Información adicional
Comi hallacas, ensalada de papa zanahoria y pollo , nutella, gelatina de uva. También estoy tomando té de menta.

Probablemente lo que usted presenta sea: una intoxicación alimentaria por alguna toxina bacteriana en los alimentos, una gastroenteritis aguda por una infección adquirida en los alimentos o una reacción diarreica al consumo de abundantes alimentos no consumidos habitualmente. Lo más importante es que no se deje deshidratar, por lo que debe consumir abundantes sales de rehidratación oral, tratando de reponer lo perdido. En el caso de que persista así o presente diarrea con sangre y fiebre debe ir al médico.