Que dieta puede hacer para bajar el colesterol consumo arepas asadas a diario pero no se de que hacerle relleno que no suba el colesterol de almuerzo como pollo...(ver más)

Información adicional
No

Así es, la dieta es una medida importante para poder disminuir el colesterol. A continuación te daré algunas recomendaciones para la dieta:

¿Qué consumir?

  • Lácteos descremados (leche, yogur y queso).
  • Del grupo de cerales preferir los integrales (tortillas, pan, pastas, arroz, galletas).
  • Papa y maiz cocidos (sancochados)
  • Leguminosas (fríjoles, garbanzos, lentejas) sin aceite adicional y sin carnes grasosas como tocino.
  • Toda variedad de vegetales crudos o cocinos. No en salsas o mantequilla.
  • Frutas.
  • Cortes de carne magras.
  • Claras de huevo.

¿Qué no consumir?

  • Alimentos en salsas.
  • Alcohol.
  • Carnes con grasa como tocino.
  • Mantequilla.
  • Bebidas energizantes, dulces y postres.
  • Preparaciones fritas o apanadas.
  • Embutidos.

Espero ser de ayuda, si tiene alguna otra pregunta nos puede escribir.