yo como tres veces al dia desayuno avena o quinua con 2 panes a veces solo o con mantequilla, tortilla, almuerzo sopa de pollo con fideos y segundo arroz y algu...(ver más)

Es probable que sea benéfico para usted, tomar un pocillito tintero de jugo de sábila tres veces por semana. Este es un producto natural que ha mostrado buenos resultados en molestias digestivas como las que usted refiere, además en gastritis y estreñimiento. Sin embargo si usted tiene diagnosticada alguna enfermedad y toma medicamentos de forma crónica, consulte primero con su médico tratante, para saber si existe alguna restricción en el consumo de sábila en su caso. Ante otra inquietud, contactenos. Sera un gusto orientarla nuevamente.