Tengo dolor de estómago desde el sábado a medio día, luego de que almorcé, fue pollo asado con arroz y sopa, hay que decir que la sopa estaba bastante grasosa a...(ver más)

Información adicional
Alérgico a ASA y AINES

El dolor abdominal podría estar relacionado bien sea con una gastritis o un síndrome de intestino irritable que es lo más común en estos casos, también podría estar relacionado con problemas vesiculares o la calidad de los alimentos y cómo fueron preparados. De igual forma le recomiendo continuar con una dieta que no sea grasosa, consumo de frutas y verduras y actividad física frecuente. Si los síntomas persisten o no mejoran, podría intentar con antiácidos o consultar con su médico de cabecera.