me operaron de una hernia umbilical ayer tengo hambre puedo comer arroz la sopa no me llena

Información adicional
cirugía de hernia umbilical, 47 años

Si puede comer arroz, los alimentos que se deben evitar son comidas irritantes del tipo chatarra o muy condimentadas, también es importante evitar que sean copiosas y en alta cantidad, se sugieren caldos, sopas, arroz, papa, pasta, carnes no grasas y verduras no crudas. De presentar fiebre, vomito o ausencia de deposición por más de 3 días debe consultar al servicio médico.

Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, gracias por elegir a 1 DOC3 y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.