Si me operaron de una hernia y umbilical pudieron haber detectado un embarazo?

Información adicional
En abril 13 me operaron de una hernia umbilical y mi última relación sexual fue en marzo 21, pudieron detectar que estaba en embarazo? Tipo como cuando te sacan sangre para hacer...(ver más)

No, ya que las pruebas de embarazo no se encuentran dentro de los estudios de rutina para los eventos quirúrgicos, y la plastía umbilical no abarca tejidos profundos (se queda en los músculos abdominales, por lo que no se observan órganos internos). Ante la duda, puedes realizarte una prueba en sangre para corroborarlo o descartarlo, sin embargo dado tus antecedentes no es necesario, ya que no hay posibilidades de que te encuentres embarazada.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.