¿Qué cuidados post operatorios debo tener si me operaron, hace 3 días, de una Hernia Umbilical de 3mm?

Información adicional
No alergias, recién operado

Preguntado por Hombre de 20 años

Es importante tener buen aseo del área donde se realizó el procedimiento (lavar con agua y con jabón), evitar usar ropa muy apretada, no se debe realizar actividad física y no hacer fuerza durante el tiempo que indicó el cirujano (varía dependiendo de cada paciente y del tipo de cirugía). Se debe acudir a la cita de control para que retiren los puntos.