que cuidados devo tener después de un año de ser hoperado de una Hernia umbilical.......

Preguntado por Hombre de 56 años

Realmente, a este punto ya no hay necesidad de que tengas mayores cuidados. Es ideal que evites hacer grandes esfuerzos o levantamiento de pesos pesados. Esto podría abrir de nuevo el defecto en la pared abdominal y reincidir en la hernia como tal.