puedo comer algun tipo de sopa arroz, arroz integral si estoy tomando antibioticos trimetroprima,sulfametoxazol

Si, no hay ningún inconveniente con este tipo de dieta u otras durante el tratamiento con este antibiótico, lo que tiene que tratar de evitar es el consumo de licor, ya que este si puede causar efectos adversos al combinarse con trimetropim sulfametoxazol. Recuerde comentar esta y otras inquietudes con su medico tratante.