Comer arroz integral todos los dias es malo para el triglicerido? Tomar avena integral todos los dias es malo para el triglicerido ?

Información adicional
Todos los dias y las 24 horas me e sentido como si estubiera borracho tengo el triglicerido alto y quisiera saber si mareo es por el triglicerido.

Ni el arroz integral ni la avena integral tienen grandes cantidades de grasa ni le van a elevar sus trigliceridos en sangre. Sin embargo, si le recomendaría evitar las grasas saturadas o cualquier clase de alimento frito. Tambien es importante que realice ejercicio minimo 30 minutos al dia. En todo caso y dado el antecedente, le recomendaría consultar a su medico para que puedan examinarlo y realizarle nuevos examenes de control, especialmente si se ha venido sintiendo mal estos dias. Si la pregunta le fue util, le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utlidad. Gracias por preguntar