Pregunta médica

Comer arroz integral todos los dias es malo para el triglicerido? Tomar avena integral todos los dias es malo para el triglicerido ?

Información adicional
Todos los dias y las 24 horas me e sentido como si estubiera borracho tengo el triglicerido alto y quisiera saber si mareo es por el triglicerido.

Preguntado por hombre de 35 años

visibility516 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Ni el arroz integral ni la avena integral tienen grandes cantidades de grasa ni le van a elevar sus trigliceridos en sangre. Sin embargo, si le recomendaría evitar las grasas saturadas o cualquier clase de alimento frito. Tambien es importante que realice ejercicio minimo 30 minutos al dia. En todo caso y dado el antecedente, le recomendaría consultar a su medico para que puedan examinarlo y realizarle nuevos examenes de control, especialmente si se ha venido sintiendo mal estos dias. Si la pregunta le fue util, le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utlidad. Gracias por preguntar
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.