Cual es más recomendable el pan integral o la galleta de arroz?

Como tal ninguno es más recomendable que el otro, ambos se consideran alimentos nutritivos y beneficios, lo importante de estos dos es que:

  • Sean consumidos en moderación, puedes consumir ambos y recibir sus beneficios.
  • Idealmente no por la noche.
  • Comprar de marcas saludables.
  • Acompañarlo siempre de una dieta rica en proteínas, frutas y verduras.
  • Evitar alimentos con grasas, azúcares o harinas blancas.
  • Consumo de abundante agua durante el día, de 2 a 3 litros diarios.

Espero haber sido de tu ayuda.