¿Puedo dejar de comer pan y arroz?

Información adicional
¡intolerancia creo!

Preguntado por Hombre de 16 años

Si puede suprimir el pan y el arroz de su dieta, estos son carbohidratos necesarios para dar energía al organismo pero pueden ser reemplazados por, arepa, pasta y avena entre otros.

Mientras siga consumiendo frutas, verduras y carnes no tendrá por qué sentir ningún efecto negativo en su cuerpo, pero podría este hecho hacerlo bajar de peso, permaneciendo nutrido. Es decir sin tener problemas.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.