Como puedo hacer para dejar de comer tantos carbohidratos.. Especialmente pan y galletas

Seguir las siguientes medidas generales ayudarán al cuerpo a combatir la necesidad de consumir azúcares refinados:

  • Realizar actividad física 3 veces por semana, 30 minutos en cada ocasión
  • Suplir estos alimentos con azúcar refinada por frutas y verduras que contienen azúcar llamada fructosa, la cual al estar acompañada de fibra se absorbe menos rápido y no da picos de glucosa altos
  • Tomar 2 a 3 litros de agua por día

La sensación de necesidad de consumir alimentos altos en azúcares refinados es por la producción de endorfinas, que genera de cierta manera una adicción al azúcar, por ello las medidas anteriores ayudarán al cuerpo a evitar la sensación de necesidad de azúcares de este tipo.

Espero haber podido ayudar, si tiene alguna duda más puede hacérnosla llegar.