¿Por qué al dejar de comer dulces y disminuir los carbohidratos mi vista se mejora?

Preguntado por Mujer de 23 años

Los altos niveles de azúcar están asociados a problemas vasculares disminuyendo el riego sanguíneo de cierto órganos como el riñón, las extremidades, el cerebro y no menos importante: el ojo. En este último, al no tener una buena irrigación (llegada de sangre) empiezan a deteriorarse algunas zonas y los defectos visuales salen a flote.

Así que al disminuir las cargas de azúcar en tu cuerpo, generas una mejor circulación de tu sangre y evitas síntomas en cualquiera de los órganos mencionados.

Espero haya sido de ayuda. No olvides que cuentas con un grupo de médicos a tu disposición, así que continúa dejándonos tu dudas.