¿Qué es más importante para bajar de peso, disminuir el azúcar o los carbohidratos?

Preguntado por Hombre de 22 años

Los carbohidratos son azúcares, en pocas palabras, al final de cuentas vienen a ser lo mismo, lo que pasa es que se pueden tener azúcares simples y azúcares complejos o lo que es lo mismo, carbohidratos simples y carbohidratos complejos, para que se entienda más fácil, se deben evitar los azúcares o carbohidratos simples o refinados (eso traducido en alimentos es igual a decir dulces contenidos en bebidas azucaradas, confites, mecatos, galletas, etc )