Qué son más importantes, ¿los carbohidratos o las proteínas?

Preguntado por Mujer de 15 años

Todos los macro-nutrientes como las grasas, carbohidratos y proteínas son importantes para el organismo y su buen funcionamiento, ya que estos intervienen en las funciones metabólicas celulares. Las personas que desean aumentar masa muscular, deben ingerir mayor cantidad de proteínas que de carbohidratos.