¿Que es lo que más engorda? las proteínas, las grasas o los carbohidratos

Preguntado por Hombre de 18 años

Las grasas hacen que haya acumulación de teijdo adiposo, adicionalmente los carbohidratos tienen esta propiedad si se comen en exceso, igual para las proteínas, por eso la recomendación es comer de todos los grupos alimenticios pero en porciones apropiadas. Igualmente se recomienda la realización de ejercicio aeróbico por lo menos 150 minutos a la semana