No soy diabético y consumo 5 días por semana la proteína Whey Protein que tiene Valor energetico 192 Kcal=806K, carbohidratos 8g , Proteinas 40g, grasas totales...(ver más)

No, los valores nutricionales que menciona no conllevan un aporte de carbohidratos de riesgo que facilite un proceso de resistencia a la insulina en el futuro.

Recuerde complementar a la administración de suplementos ejercicio físico para beneficierase de los mismos.