¿Por qué adelgaza el comer más proteínas, grasas buenas y mínimamente carbohidratos, que proteína, carbohidratos y mínimamente grasas, si las calorías de las gr...(ver más)

Los carbohidratos son energía disponible de forma rápida, por lo cual si se consumen más carbohidratos y no se hace mucha actividad, estos se van a almacenar rápidamente en forma de tejido adiposo o grasa, por lo cual lo principal es evitar el consumo excesivo de éstos. Tener en cuenta que el colesterol y algunas grasas son indispensables para el funcionamiento normal de varios procesos dentro del organismo.