Cuáles son los alimentos ricos en calorías, proteínas, carbohidratos?

Los alimentos con mayor cantidad de calorías normalmente son los carbohidratos. Tiene que tener en cuenta las tablas nutricionales que se encuentran normalmente en la parte posterior de los empaques de los productos; allí puede ver la cantidad de calorías que tiene cada alimento y hacer el cálculo que necesite. Recuerde que estamos para ayudarla, si tiene alguna duda o inquietud no dude en consultarnos.