¿Cuáles son los efectos de una dieta alta en proteína y baja en carbohidratos, calorías y azúcares?

Información adicional
Alta en proteina es 50gr al día mediante suplemento a base de Soja y baja en carbohidratos es 70gr al día, baja en azucar es 1.000, baja en azucar es menos de 20gr. Monto en bici t...(ver más)

Los efectos teóricamente son bajar de peso, disminuir el porcentaje de grasa corporal y aumentar un poco la masa muscular, sin embargo esto puede afectarse por otros factores como la intensidad del ejercicio, el patrón de sueño, el control de estrés, entre otros.