Pregunta médica

Que opciones hay con respecto al queso? Y que opinas de este queso crema que tiene 0g en grasa, menos 1g en carbohidrato, 3g de proteína y 90mg en sodio?

Preguntado por mujer de 34 años

visibility144 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Considero que es un alimento balanceado puesto que no ofrece aparentemente grasas añadidas y tiene una alta concentración de proteínas respecto a carbohidratos, aunque habría que tomar en cuenta el tamaño de la porción y la cantidad de calorías que aporta la porción. A pesar de que un alimento tenga bajo contenido de grasas o carbohidratos, si su aporte calórico es alto y las calorías que ingresan al organismo son más que las que se consumen en forma de actividad física, habrá incremento de peso.

Las opciones o alternativas al queso puede ser cualquier otro producto lácteo, como leche o yogurt si es que no desea consumir queso.


Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier otra situación. Si la orientación le ha resultado de utilidad por favor califíquela positivo.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.