Que opciones hay con respecto al queso? Y que opinas de este queso crema que tiene 0g en grasa, menos 1g en carbohidrato, 3g de proteína y 90mg en sodio?

Considero que es un alimento balanceado puesto que no ofrece aparentemente grasas añadidas y tiene una alta concentración de proteínas respecto a carbohidratos, aunque habría que tomar en cuenta el tamaño de la porción y la cantidad de calorías que aporta la porción. A pesar de que un alimento tenga bajo contenido de grasas o carbohidratos, si su aporte calórico es alto y las calorías que ingresan al organismo son más que las que se consumen en forma de actividad física, habrá incremento de peso.

Las opciones o alternativas al queso puede ser cualquier otro producto lácteo, como leche o yogurt si es que no desea consumir queso.

Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier otra situación. Si la orientación le ha resultado de utilidad por favor califíquela positivo.