Buen día, recién compré las proteínas Whey Protein, y en la caja en la Información Nutricional dice lo siguiente : 1)Valor energetico 192 Kcal=806K 2)carbohid...(ver más)

TODO alimento SUBE la glicemia, PERO, que sea causa de Diabetes Mellitus NO. En ese orden de ideas, la glicemia SIEMPRE va a tener picos de elevación luego de comer CUALQUIER cosa, PERO, la insulina de tu cuerpo se encarga de regular los valores en sangre.