Buen dia estoy hacistiendo al gym y mi instructor dice que tengo que subir un poco de peso para obtener masa muscular, -tengo un peso de 105 lb y 48 kg -una ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 26 años

Compra la proteína whey, ya que el ganador de peso, si no lo utilizas de manera correcta, te hará tener náusea, vómito y diarrea. Lo que te comento tu instructor sobre agregarle miel, esta bien, la miel al ser carbohidrato ayuda a la adsorción de la proteína por el cuerpo.

Mi recomendación y el fundamento de esto es, para aumentar la masa muscular debes de aumentar tu ingesta calórica, es la esencia de la musculación, si no quieres gastar en proteínas, hay muchas opciones como, pechugas de pollo al vapor o a la plancha, pescado, atún, yogurt griego, huevo, leche.

Este te lo comento para que no te sientas obligado en siempre comprar suplementos.

Espero que la información haya sido de tu utilidad y te esperamos pronto.