buen dia asisto al gym y peso 105 lb y 48kg y tenga una estarura de 1.58 tengo 26 años, estoy bien de peso asi o me hace falta peso, y sera que los famosos gan...(ver más)

Preguntado por Hombre de 26 años

Según tu índice de masa corporal (IMC) el cual es un método utilizado para estimar la cantidad de grasa corporal que tiene una persona tomando en cuenta peso y estatura, te encuentras en un rango de peso normal o saludable.

La toma de suplementos nutricionales adicionales estaría indicado dependiendo de tus objetivos planteados. Si lo que deseas es aumentar masa muscular con una dieta adecuada rica en proteínas y carbohidratos, y haciendo los ejercicios correspondientes sería suficiente, todo va de acuerdo a tus metas. Espero te sirva la información, quedo atenta a cualquier inquietud.