Estoy bajo de peso y por lo tanto asisto al gimnasio para tratar de aumentar masa muscular. ¿Puedo entrenar en ayunas y no bajar más de peso?

Preguntado por Hombre de 28 años

Yo preferiría que no entrenarás en ayunas, ya que tu cuerpo durante el ejercicio va a requerir de una alta cantidad de energía, principalmente basados en los carbohidratos, en la mañana tú no tienes estos suplementos energéticos, por lo que tu actividad física va a ser menos efectiva.

Teniendo en cuenta lo anterior, lo mejor que puedes hacer es comer algo siempre antes de cada entrenamiento.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.